jueves, mayo 24

e-Book: La Creatividad Social | DDB GROUP

creatividad-social-media-ddb-carolina-quintero
Cómo crear contenidos que incentiven el diálogo entre las personas y las marcas


La agencia DDB trae a ustedes este e-Book de la serie Yellow Paper basado en su trabajo de investigación, estudio y conocimiento al rededor de la labor publicitaria. En el encontraremos algunos casos de éxitos de esta agencia frente a marcas como McDonalds y Hasbro.

La creatividad social es escrito por dos miembros reconocidos de DDB: Bob Scarpelli recientemente nombrado Chairman de DDB Worldwide y autor de algunas de las campañas más emblemáticas, comentadas y premiadas de todo el mundo. Es un apasionado defensor del “TalkValue”; de hecho, él mismo registró el término. Generar ideas inspiradoras y soluciones empresariales creativas, que vayan más allá de la publicidad y se conviertan en parte de la cultura popular, es la esencia de la visión de Bob para sus clientes y para DDB, cuya creencia central es que la creatividad es la fuerza más poderosa en el mundo empresarial.

Lucy Jameson es la Directora de estrategia de DDB en Londres. Es la responsable de haber convertido a los aproximadamente treinta planificadores estratégicos que trabajan bajo sus órdenes en un brillante equipo que trabaja en perfecta sincronía. También es Copresidenta del grupo Planning Futures de DDB Worldwide.

Descarga | La Creatividad Social - Yellow Paper Series DDB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario